Noticias

¡2018, el año del perro… y de las oportunidades!

febrero 13, 20185 min lectura

Hola, Bedigitaler@

Como sabes, los turistas chinos son un colectivo cada vez más numeroso y es muy habitual verlos en nuestras tiendas. Teniendo en cuenta el volumen de gasto que hacen en Dufry, queríamos preparar algo especial para ellos.

El año nuevo chino se celebra del 9 al 27 de febrero y cada año corresponde a un animal. En 2018, la comunidad china celebra el año del perro.

Por eso, aprovechando el año nuevo chino hemos puesto en marcha una campaña especial de captación en los aeropuertos de Madrid y Barcelona para los viajeros de esa nacionalidad.

 

¿Qué les regalaremos?

A los clientes que hagan una compra superior a 198€ en productos Kiehl’s o Lancôme, les obsequiaremos con un regalo exclusivo al mostrar el cupón de la promo al que se accede desde la web de campaña.

La Promo de Lancôme está disponible la T1 y T2 del aeropuerto de Barcelona y en la T1 y T4 del aeropuerto de Madrid. Hay 1.000 unidades disponibles.

La Promo de Kiehl’s está disponible la T1 del aeropuerto de Barcelona y en la T4 del aeropuerto de Madrid. Hay 1.000 unidades disponibles.

¿Cómo lo comunicaremos?

Les impactaremos a través de las plataformas online que utilizan los ciudadanos chinos, como WeChat, Shake shake, Ctrip o Beacon          

Impacto previo al viaje – RESEARCH & BOOKING

Para realizar el primer impacto a los viajeros, participaremos en el foro de la agencia Ctrip, en el que se contestará a consultas de las personas que busquen ofertas y oportunidades para viajar por el año nuevo chino.

Ctrip crea un grupo en la plataforma WeChat en el que integra a todos los viajeros que visitarán nuestro país en estas fechas. Nuestro trabajo será comunicarles la promo en esa plataforma y dirigirles a la página web de la campaña.

Impacto durante el viaje – IN STORE

A través de códigos QR,  Shake shake y dispositivos Beacon instalados en las tiendas Dufry de MAD y BCN, los usuarios podrán conectar e informarse en la página web de la campaña.

Los dispositivos Beacon, que envían información al entrar en su campo de acción, alcanzan a usuarios que estén 20 metros alrededor, ya sea dentro o fuera de la tienda.

Además, tras haber realizado la compra se animará a los clientes a rellenar la Qualification Card, que es un cuestionario con el que obtendríamos más información sobre ellos.

 

 

Pronto volveremos con más novedades para que siempre estés a la última y hacerte la vida más fácil en Dufry.

 

Un abrazo enorme

Equipo digital