Corporativo

Conoce la Next Generation Store de Dufry

julio 25, 20174 min lectura

Tras dos meses de obras y gracias al gran esfuerzo del personal que lo ha dado todo para llegar a tiempo con esta apertura, podemos decirlo, ya tenemos nuestra primera Next Generation Store en el edificio Satélite de la T4 de Madrid.

Madrid es una de las siete Tiendas de Nueva Generación que junto con Melbourne, Zúrich, Buenos Aires, Londres, Cancún y Nueva Jersey Dufry abrirá antes de finalizar este año. Un espacio que combina las últimas tecnologías y la comunicación con el cliente final, equipadas con pantallas de alta definición en columnas, paredes, techos y marquesinas. Cada pantalla se sincroniza con la iluminación ambiente de la tienda y los sistemas de audio para ofrecer una atmósfera de inmersión en cualquier momento.

Este nuevo diseño de tienda walkthrough busca llamar la atención del cliente a través de nuevas experiencias para que disfruten de su viaje desde que llegan al aeropuerto.

En la Next Generation Store hemos reducido el exceso de comunicación, la música y hemos incorporado un sistema de iluminación que cambia según el momento del día para aumentar la sensación de confort. Además, los mensajes que mostramos en la tienda cambian dependiendo del perfil del cliente que haya en ese momento, ¿que cómo lo hacemos? pues sabiendo con antelación los vuelos que van a embarcar por la terminal. En resumen, una tienda que está diseñada para que los clientes disfruten de las diferentes acciones destinadas a su bienestar y diversión. Queremos que vivan algo exclusivo.

Como novedad, además hemos implantado un nuevo sistema de ayuda a la venta para nuestros compañeros. Sales Tablet, una herramienta para que el personal de la tienda pueda conocer la información y características de los productos de la tienda, así como facilitarles el up selling y cross selling. Además, con lo internacionales que son en esta terminal, la hemos traducido a 6 idiomas diferentes.

Pronto volveremos con más novedades para que siempre estés a la última y hacerte la vida más fácil en Dufry.

Un abrazo enorme

Equipo digital

¿Quieres ayudar a digitalizar Dufry mientras te conviertes en un referente para toda la comunidad de Be Digital?

Pues esta es tu oportunidad para que compartas tus conocimientos, experiencias y hazañas con todos nosotros y llegar a convertirte en un verdadero embajador de Dufry. Así que ya sabes, si quieres ser un Champion escríbenos a bedigital@dufry.com .