Corporativo, Noticias

¡El equipo Dufry tiene un nuevo miembro!

septiembre 12, 20173 min lectura

Muy buenas Bedigitaler@

Hoy te traemos una noticia de lo más tecnológica. Las tiendas World Duty Free de la terminal T4 del aeropuerto de Madrid cuentan desde el pasado jueves con un ayudante muy especial, el robot humanoide Pepper.

El robot Pepper es un paso más en la apuesta del grupo Dufry por la innovación tecnológica, y una forma divertida de promover productos y servicios. Este tecnológico compañero se encargará de informar a los viajeros sobre las ventajas del programa RED by Dufry y los descuentos con nuestros colaboradores (hoteles, restaurantes, etc.). Además nuestro nuevo miembro del equipo podrá mantener una conversación en inglés o español con los viajeros, interactuar y expresarse con sus manos. Y, llevará integrado una tableta conectada a la red para completar el registro de los viajeros que así lo deseen. Los pasajeros podrán encontrarlo hasta el 13 de septiembre en la terminal 4S o a partir del día 14 de septiembre en la tienda de la terminal T4.

Esta iniciativa se suma a otras como la página web de Reserve & Collect y la app RED by Dufry, con las que se intenta mejorar la experiencia de compra de los viajeros.

Pronto volveremos con más novedades para que siempre estés a la última y hacerte la vida más fácil en Dufry.

Un abrazo enorme

Equipo digital

¿Quieres ayudar a digitalizar Dufry mientras te conviertes en un referente para toda la comunidad de Be Digital?

Pues esta es tu oportunidad para que compartas tus conocimientos, experiencias y hazañas con todos nosotros y llegar a convertirte en un verdadero embajador de Dufry. Así que ya sabes, si quieres ser un Champion escríbenos a bedigital@dufry.com .