Corporativo, Noticias

Descubre el equipo que está detrás de [BE]DIGITAL y sus nuevas incorporaciones

junio 8, 20174 min lectura

La comunidad [BE]DIGITAL está creciendo y seguro que tienes curiosidad por saber quiénes están detrás de este proyecto. Pues bien, nosotros somos seis apasionados del marketing digital que siempre estaremos en nuestro mail para ayudarte en todo lo que necesites. De verdad, en cualquier cosa que necesites.

Nuria Blanco

Nuria Blanco

Es una apasionada de los viajes. Se ha dedicado toda su carrera al marketing digital y a la transformación digital. Empuja las ventas como nadie y también genera experiencias relevantes para el cliente.

Raquel ÚbedaRaquel Úbeda

Le encanta viajar, los animales y leer. Ha trabajado en marketing digital toda su carrera. Siempre está dispuesta a escuchar al cliente con mucha atención para poder darle las mejores experiencias posibles.

Eva Muñoz1

Eva Muñoz

Amante de los coches y de la gastronomía. Ha dedicado toda la vida al marketing  digital y se encarga de ayudar a mejorar la experiencia del cliente en los diferentes puntos de contacto con Dufry durante el proceso de compra.

Carolina Fernández

Carolina Fernández

Lleva 27 años enamorada del marketing. Ella colabora con sus compañeras en temas de comunicación, formación y en todo lo que necesiten para que las cosas salgan adelante y vean la luz.

Jesús Pascual

 

Jesús Pascual

Apasionado de la naturaleza y la música ochentera. Ayuda a impulsar y mejorar el funcionamiento de todo el trabajo que estamos realizando en Dufry.

Carlos Berned

Aficionado a los deportes de raqueta como el pádel o tenis, futbolero y apasionado del motor. Su vida profesional ha estado enfocada al marketing y diseño. Ayuda a mejorar la experiencia digital de nuestro equipo y clientes.

 

Estos somos nosotros,  y junto a los Champions, seremos cada vez más quienes trabajaremos cada día para transformar digitalmente Dufry. Y ya sabes, cualquier cosa que te haga falta, estamos en bedigital@dufry.com .

Un abrazo enorme

Equipo digital