Corporativo

El lanzamiento de BE DIGITAL BCN fue todo un éxito

julio 25, 20173 min lectura

Estamos muy contentos de anunciar que, por fin Be Digital es una realidad en Barcelona. El lanzamiento tuvo lugar durante los días 12, 13, 14 y 15 de junio. Fueron 8 reuniones en el centro de Negocios de la T1 a las que asistimos un total de 240 personas. Todo un acontecimiento.

Las reuniones consistieron en dar una idea de hacia dónde vamos y de cómo debemos de adaptarnos al entorno actual. Se presentó el programa de Fidelización Red by Dufry, el servicio Reserve & Collect y las acciones orientadas a millenials entre otros. También participamos en un taller sensorial muy interesante y una cata de quesos muy especial con la que aprendíamos a mejorar las habilidades de venta mediante técnicas de persuasión. Ah, y lo mejor de todo, las comidas y desayunos que compartimos con todo el equipo.

El mensaje que estuvo presente durante todo el evento fue el de que la transformación que supone BE DIGITAL para la compañía debe llegar a los clientes a través de todo el gran equipo de Dufry.

Ya sabes que volveremos dentro de 15 días con más consejos, herramientas digitales, experiencias de otros Be Digitaleros y muchas cosas más para que siempre estés a la última de lo que está pasando en Dufry.

Un abrazo enorme

Equipo digital

¿Quieres ayudar a digitalizar Dufry mientras te conviertes en un referente para toda la comunidad de Be Digital?

Pues esta es tu oportunidad para que compartas tus conocimientos, experiencias y hazañas con todos nosotros y llegar a convertirte en un verdadero embajador de Dufry. Así que ya sabes, si quieres ser un Champion escríbenos a bedigital@dufry.com .