Noticias

Fitur, un 2018 histórico

enero 24, 20183 min lectura

Hola, Bedigitaler@:

Como sabes, este año World Duty Free ha estado presente en Fitur 2018, una edición que ha batido todos los récords de asistencia.

Nuestra intención era dar a conocer tanto los productos exclusivos de nuestras tiendas como el programa de fidelización RED by Dufry, pero también teníamos un reto. El reto era conseguir al menos 500 registros en el programa RED y hemos conseguido más de 800 nuevos usuarios. Gracias a nuestro equipo podemos decir: ¡Misión cumplida!

A pesar de haber alcanzado nuestros objetivos, la experiencia FITUR no se puede disfrutar al máximo sin unos momentos de relax, y por eso creamos un espacio de descanso en el que los visitantes pudieron charlar y cargar sus dispositivos mientras nuestro equipo les contaba todo sobre Dufry y el programa RED.

World Duty Free también facilitó una red WiFi de alta velocidad y un espacio habilitado con sillones y cargadores, con el fin de que pudieran recuperarse y disfrutar del evento sin cansancio. Un motivo importante para acercarse a nuestro stand fue el delicioso Vermut que ofreció Arlini y que pudieron degustar los visitantes durante los días que duraba el evento.

En nuestro espacio, los visitantes también probaron los productos de marcas asociadas como L’oreal, que llevo a cabo un pequeño taller de retoque y ofreció “tips” sobre maquillaje, o Aceites Dominus, que realizó una cata de aceites de cosecha temprana e hizo la delicia de los asistentes. Otro de nuestros Partners, Pangea, proporcionó el viaje para dos que sorteamos entre los que se registraban en el programa RED con el código promocional.

Estas y otras iniciativas hicieron que nuestro paso por Fitur 2018 fuese todo un éxito.

Pronto volveremos con más novedades para que siempre estés a la última y hacerte la vida más fácil en Dufry.

 

Un abrazo enorme

Equipo digital