Corporativo, Noticias

Las ventajas RED by Dufry ahora también en Hudson

enero 20, 20192 min lectura

En Dufry, no solo somos expertos en conocer a nuestros viajeros, sino también en lograr que disfruten de su tiempo y su dinero mientras viajan. Por ello, ahora Hudson se suma a RED by Dufry con el fin de ofrecer ventajas exclusivas a nuestros miembros en las tiendas de Madrid y Barcelona.

Como sabes, en estas tiendas los viajeros pueden adquirir desde revistas, libros, snacks, prensa y electrónica hasta juguetes o accesorios de viaje. ¡Para que no les falte de nada!

Tienda Hudson, Hudson

Los usuarios que compren en las tiendas Hudson, pueden beneficiarse de descuentos RED en todos los artículos salvo en prensa, revistas y libros. A no ser que compren ¡HOLA!, ya que esta revista tiene un 5% de descuento exclusivo para todos nuestros miembros.
Además, por la compra de la revista ¡HOLA!, se llevan una botella de agua gratis y una revista ¡HOLA! Viajes de regalo, para empezar a planificar ya su próximo viaje.

Estas son solo algunas de las ventajas que RED by Dufry ofrece a sus miembros, pero hay muchas más. Descuentos en hoteles, restaurantes, espectáculos….Si aún no conoces RED y todas las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes, te lo contamos aquí.