Noticias

¿Qué mejoran los nuevos TPV’S?

noviembre 21, 20173 min lectura

En Digital estamos atentos a vuestras necesidades para ayudaros en vuestro trabajo. Os vamos a contar qué aspectos están mejorando para que estéis totalmente informados de los cambios.

Tras escuchar vuestras peticiones y sugerencias hemos conseguido que se vayan incorporado nuevos TPV’S que harán el proceso de cobro más sencillo para vosotros y una experiencia de compra más rápida y dinámica para nuestros clientes.

Las nuevas pantallas panorámicas agilizan la venta y en la doble pantalla el cliente puede ver todo el proceso de facturación, promociones, anuncios corporativos e incluso hacer encuestas.

Otras novedades que incorporamos:

-Podrán hacerse devoluciones online.

-Aumentar la seguridad, mejorando la autentificación (claves más seguras) y permitiendo cambios de clave desde la propia caja.

-Nuevos controles de auditoría y en la emisión de facturas.

Todas estas mejoras no serian posibles sin tu opinión, estaremos encantados de escuchar todas las sugerencias que quieras hacernos llegar. Pronto volveremos con más novedades para que siempre estés a la última

Un abrazo enorme

Equipo digital

¿Quieres ayudar a digitalizar Dufry mientras te conviertes en un referente para toda la comunidad de Be Digital?
Pues esta es tu oportunidad para que compartas tus conocimientos, experiencias y hazañas con todos nosotros y llegar a convertirte en un verdadero embajador de Dufry. Así que ya sabes, si quieres ser un Champion escríbenos a bedigital@dufry.com