Noticias

Todo lo que mejoramos en 2017

marzo 21, 20187 min lectura

¡Hola Bedigitaler@s!

 

Estamos de vuelta para contaros algunas mejoras que hemos incorporado en 2017 tras escuchar las recomendaciones del equipo [BE] Digital.

 

En el programa RED by Dufry

Aún más ventajas del programa RED.

El programa RED sigue ampliando ventajas para atraer a más clientes. Además de las ventajas dentro del aeropuerto, los miembros también pueden disfrutar de ventajas fuera de él, como el acceso a la Sala VIP, alojamientos, restaurantes, etc.

 

Descuentos para clientes RED by Dufry Brasil

Los clientes registrados en el programa de Brasil, también pueden acceder a descuentos del programa RED by Dufry en España.

 

Nuevo acuerdo con Iberia Plus y Vueling Club.

Al estar registrado en RED by Dufry y vincular la tarjeta a las de Iberia Plus o Vueling Club, los Avios se multiplican x3, x6, o x9.

Reducción del formulario de inscripción a RED

Mejoramos el proceso de inscripción a RED con un formulario más corto. Eliminamos 3 campos para hacer más fácil el proceso de inscripción para el usuario.

 

En la comunidad [BE] Digital

Campañas de comunicación

En 2017, hemos lanzado 3 campañas de marketing y 9 newsletters. Gracias a vuestra respuesta, hemos aumentado la tasa de apertura y el feedback por parte del equipo.

 

Cualificación de la base de datos.

Una base de datos que cruza más parámetros sobre los miembros [BE] Digital, así reciben solo las comunicaciones que puedan ser relevantes para ellos.

 

Plan de incentivos

El plan de incentivos para empleados de Dufry es una forma de agradecerles el compromiso con su trabajo. En los últimos meses, además de sortear iPads y otros premios entre las tiendas, hemos puesto en marcha el programa de incentivos por cumplimiento de objetivos.

MAD T4 SAT 51.jpg

En las tiendas World Duty Free

Mejora de la señal Wi-fi en las tiendas.

Minimizamos el uso de routers, mejorando el alcance y rendimiento de los dispositivos. Porque todos los detalles son importantes.

 

Mejora del seguimiento de incidencias en tiempo real.

Mejoramos el proceso de seguimiento de incidencias para llegar antes y mejor a todos los problemas. El tiempo de respuesta es la clave para ser eficientes en la solución de los problemas que puedan aparecer.

 

Equipos de promoción.

Reforzamos las acciones en el punto de venta con equipos de promotoras que nos ayudan a seguir superando los objetivos de captación de Red by Dufry.

 

Lanzamiento de nuevos proyectos digitales

El Robot Pepper, la acción solidaria #YouNeedToKnow y la “Gaming Experience” han sido algunas de las acciones digitales que hemos desarrollado en 2017, con la ayuda de todo el equipo.

 

Nuevas herramientas digitales.

Tener mejores herramientas nos ayuda a trabajar de forma más ágil. Por eso seguimos renovando las TPV’s, hemos incorporado Sales Tablet (ahora BeService) en T4s, y pusimos a vuestra disposición tablets para ayudar a la captación de RED.

 

Inmersión en tiendas por el equipo digital.

Ponemos en marcha un programa de visitas a las tiendas Dufry por parte del equipo digital. Se realiza una inmersión total durante un día para para vivir con vosotros el día a día en nuestras tiendas.

 

Para todo el equipo

Todas estas mejoras, hacen que el programa evolucione y sea cada vez más eficaz. Os agradecemos la entrega y compromiso que habéis demostrado este último año, y os animamos a seguir trabajando en esta línea.

¡Tenemos grandes cosas por hacer juntos!

 

Pronto volveremos con más novedades para que siempre estés a la última y hacerte la vida más fácil en Dufry.

 

Un abrazo enorme

Equipo digital

 

 

Galería

También te puede interesar

Noticias

El sorteo Be Digital ya tiene ganadores

febrero 19, 2018