Champion

You are the Champion

junio 9, 20173 min lectura

En el anterior post te hablábamos de qué es Be Digital y terminamos por hablarte de los Champions.

Pero… ¿Qué es un Champion?

Un Champion es ese compañero que quiere participar activamente en Be Digital para trasmitirnos su visión sobre cómo se comporta el cliente, qué es lo que gusta, qué problemáticas existen o qué consejos nos pueden ayudar a hacer más fácil el trabajo del día a día en Dufry. Un Champion es esa persona que siempre está ahí para echarte una mano en cualquier cosa que necesites.

Debido al papel tan importante que tienen, los necesitamos para conectar tanto contigo como con el consumidor y así poder darle una experiencia de compra memorable. Están entre nosotros y tienen mucho por contarnos.

Para resumir, un Champion es:

-Quien tiene un entusiasmo especial por su trabajo y anima a sus compañeros.

-Esa persona que participa en la creación de nuevos proyectos.

-Aquel que está a la última sobre las mejoras y los cambios de Dufry y se los cuenta a sus compañeros.

El papel de un Champion en Dufry es el de:

-Reunir las peticiones, incidencias y cualquier cuestión que haya en la tienda para comunicárnoslo y poder darle un feedback.

-Ser nuestro consejero en el punto de venta para comunicarle las nuevas acciones/lanzamientos/campañas de Dufry y se las cuente a sus compañeros.

-Probar nuevas herramientas y procesos y darnos su opinión.

¿Quieres ayudar a digitalizar Dufry mientras te conviertes en un referente para toda la comunidad de Be Digital?

Pues esta es tu oportunidad para que compartas tus conocimientos, experiencias y hazañas con todos nosotros y llegar a convertirte en un verdadero embajador de Dufry. Así que ya sabes, si quieres ser un Champion escríbenos a bedigital@dufry.com .

Un abrazo enorme

Equipo digital